Un Plan Empresa es un revendedor de servicios. En este caso brindamos la posibilidad que revenda nuestro servicio de streaming directamente a sus clientes.

La ventaja de ofrecer un servicio como este es que no requiere realizar fuertes inversiones económicas, tampoco necesita ingenieros especialistas en la administración de servidores y usted no debe caer en gastos adicionales. Usted debe enfocar sus esfuerzos en conseguir nuevos clientes a través de un esquema comercial fuerte.

Al contratar nuestro servicio le garantizamos que va a adquirir un servicio sólido y confiable, respaldado por una compañía que tiene muchos años de experiencia en el entorno de la administración de servicios Web y la comercialización de servicios de este tipo.

También somos propietarios de nuestros servidores e infraestructura, esto permite que lo tengamos todo controlado y podamos garantizarle los más altos tiempos de UPTIME del servicio.

Marca Blanca significa que en los servicios que vamos a proveerle no va a existir ningún registro de cuál es su proveedor.

Esto es de utilidad para aquellos clientes que desean mantener de manera incógnita la operación del servicio que ofrecen a sus clientes. Nuestra plataforma de streaming permite que usted cargue su propio logotipo en el panel de control de streaming. Así será su empresa siempre la que ofrece el servicio.

Lo Mejor de ColombiaServicios.com es para usted

Al contratar el servicio de Empresa / Revendedor de Streaming de Audio usted obtendrá las siguientes ventajas

Ofrezca un Servicio Marca Blanca

En el panel de control del sistema aparecerá su propio logo y el nombre de servidor se mostrará de manera genérica. De esta manera podemos garantizarle que su cliente no sabrá la existencia de su proveedor.

Emita en Alta Calidad

Nuestros planes están diseñados para que pueda ofrecer a sus clientes una alta calidad de emisión (HD), lo cual es muy atrayente para ellos

Diseñe sus Propios Planes

Desde el panel de control usted podrá crear sus propios planes de streaming para que ofrezca a sus clientes, personalizando todas las características que un streaming de audio tiene asociado.

Adquiera el servicio Inmediatamente

Todos los pedidos son entregados de manera inmediata y automática una vez realizado el pago. ¡Empiece a vender ahora mismo y disfrute del éxito de su negocio de Streaming!

Promueva diversas Tecnologías

Las configuraciones del servidor permiten tener emisiones con diversas tecnologías: ShoutCast (V1 y V2) e IceCast (icescc y LiquidSoap). ¡Ofrezca a sus clientes múltiples opciones!

Despreocúpese de los temas técnicos

Nuestro equipo de profesionales se encargará de mantener un servicio de calidad, sin problemas de funcionamiento y con los respaldos de información  adecuados.

Cree una suite de productos a ofrecer

El servicio de Streaming de audio tiene unas características particulares: Cantidad de oyentes, espacio para AutoDj, calidad máxima, etc. Cree planes en función a estas características.

Cree banners en su página Web alusivos al servicio

Genere esquemas gráficos publicitarios que le permita identificar a sus visitantes que ofrece un servicio de Streaming y que le será muy útil para sus proyectos Web.

Determine un precio para cada uno de ellos

Generé un estudio de mercado que le permita identificar el precio de cada plan a ofrecer, buscando rentabilidad para su negocio

Genere campañas de mercadeo Web para promocionar su servicio

Consiga clientes a través de campañas publicitarias Tipo Google Adwords o Facebook Ads. El tráfico de visitantes será elevado y podrá conseguir muchos nuevos clientes