Incluye en tu en tu Plan de hosting lo ultimo en diseño Responsive Web Desing para tus proyectos y Clientes, nuestro departamento tecnico instalara Divi en tu wordpress de Dominio principal y Dominios adicionales.

Divi es una mega plantilla de WordPress que te permite diseñar cualquier cosa que te imagines. … Está pensado para gente que no quiera realizar diseños desde cero. Con esta plantilla WordPress no es necesario maquetar en PSD, convertir a HTML, y después integrar el código de WordPress.

Actualizaciones: nuestro Equipo de Trabajo instalara WordPress y Divi en los Dominos de tu Hosting, como tambien asignara una Clave API a tu sistema para que puedas recibir las actualiaciones mas recientes del tema Divi.

La mejor tecnología para su cuenta Hosting – WordPress/Divi para tus planes Hosting

Nota Importante: el sistema Divi instalado en las paginas de tu WordPress dependeran de la renovacion de tu Hosting en nuestra empresa, si por algun motivo no renuevas el plan de Hosting las Claves Api de Divi seran desactivadas por el sistema, no se podran utilizar en otro Hosting externo.

medios_de_pago