¡Es momento de crear tu App!

Un archivo APK incluye todos los contenidos de una aplicación de Android y es el archivo que usan los dispositivos con tecnología Android para instalar la aplicación. Si necesitas tu archivo APK lo puedes descargar desde el Panel de Administracion de tu App.

¿Por qué creamos apps?

 El futuro de los negocios es online, eso indica, que las empresas deben transformar la manera en la que se conectan con los consumidores, el creciente aumento de la experiencia en Dispositivos abre una oportunidad para la creación de nuevas apps que revolucionen la forma de interactuar en las empresas y Comercios.

Que es una Aplicación móvil

Una aplicación móvil, una aplicación, una apli​o una app, es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.
Todos nuestros planes estan en Google Play.

Los Dispositivos son enviados a Google Play para su aceptacion cumpliendo con los Terminos y Condiciones en su  vincualcion al sistema Google.

Nota Importante: La estabilidad y estadia en Google Play despues de entregada la App es responsabilida de las caracteristicas y contenidos que el Usuario administre, tanto como de los temas que publiquen en la misma.

Herramientas ofrecidas

 

Al contratar nuestro servicio de APP Android Profesional usted adquiere un conjunto de herramientas que le permitirán administrar su Dispositvo y contenido de una manera simple generando un valor agregado a su proyecto. Entre ellas: Soporte Tecnico / Asistencia Remota

Servicios agregados

 

Nuestras APP Android estan conectadas a  los servidores de Google 24/7, configuradas y enviadas a Google Play por nuestro Departamento Tecnico de Edicion, este es un valor agregado a tu compra en los cuatro planes de App Android, tambien tendras un acceso al Admon de la misma con cambios 24/7.